WhT TiM3 iS it??

La Bella Guadalajara




23/07/07



Y por fin regrese morros yhea see regreso el anttor......



Komo ya les contaba las caballas ps fue chevere el fin de semana ese .....pero despùes ocorrieron mas cosas aun como por ejemplo...NO !!!!! no paso nada les menthi solo pues k me tome unas escapadiyhas para star en my bella guadalajara a con orgullo la perla de occiddenthe ps ahy les contarhe como estan las cosas x aca















EL ARCO y no presisamenthe del triunfo jaja pues si este monumento poco apresiado pero muy muy bien ubikado este es de gran thamaño pues por de bajo de el pasan 4 carriles 2 por caa lado para el transitho vehicular ........pero donde kedqa ubikado pues si no me ekivico keda entre el cantro magno y la minerva see (fotho tomada en la via recreactiva)



WENO AHY MUCHAS MAS......
Como todos sabemos (tapatios) tenemos un lindo centro con un no tan hermoso edificio kemado jejeje pero bueno aky les traigo otra foto de la bella perla tapatia solo se las dejo para k la cheken y vean k linda esta mi cuidad


















La bella CATEDRAL no me preguntejn k hacia a esas horas en el centro por k si les digo k staba cenando no me van a creer y eso k tengo testigos jajajaja mejor ahy muere y hablemos de lo linda k esta la catedral ps la vdd esa foto si me salio de puro cuaje pero ps me kedo bien por ahy tengo otras mas las methere pero mientras tanto veamos lo linda k se ve con el nuevo decorado k le dieron ps la vdd kedo bella y alumbra gran parthe de lo k es el centro creo k todo el mundo sabe dnde sta y si no ps comprense una guia roji jajajaja no la vdd salieron esos puestos churpios pero se ve bien esa foto tiene como unos k seran 5 meses pero sta iwal de linda no lo duden y la k sigue es una k no estan famosa pero creo k todo el mundo ha escuchado de ella aaki les dejo a la catedral y me paso a ....... (a me cuestha un .... acomodarla) .




































Tablon de Anuncios!

EL CLIMA HOY .........